Nuestros Cursos

Testimonios

Blog

Contáctanos

Solicita más Información

No querrás otro sistema

Por qué elegir Quick Language
El método que logrará que hablar Inglés te resulte FÁCIL

Quick Language es un sistema probado y exclusivo para que hables inglés y fácilmente y en un tiempo increíblemente rápido. Quick Language no es un producto milagro, es un sistema muy riguroso realizado en base a valiosos estudios sobre aprendizaje y memoria de las universidades de Cambridge, y Stanford. Requiere compromiso con el aprendizaje y una cierta dosis de esfuerzo y disciplina por parte del alumnado..

words

  • Te fascinará nuestro sistema para memorizar vocabulario

    Nuestro sistema de Memoria Visual Asistida te enseñará muchas palabras en muy poco tiempo. Descubre en este video cómo funciona esta exclusiva forma de aprender vocabulario desarrollada por QL.

  • Habla un inglés correcto sin saber gramática

    Olvida la Gramática y acércate a la Lógica del Inglés La misma lógica con que hablan los nativos sin calcular cada frase , sin densas y complicadas reglas gramaticales. Pensando directamente en Inglés...

  • Aumenta tu capacidad para Comunicarte

    En Quick Language te enseñaremos mucho Inglés y muchos "trucos". Queremos que te comuniques perfectamente en Inglés, no que sepas mucho Inglés, pero que no sepas hablarlo. Disfruta realmente de este idioma.

  • Diseñado incluso para las agendas más apretadas

    Los programas Quick Language está pensados para que puedan hacerse durante las tareas cotidianas, lo que es perfecto para agendas apretadas, pues no han de modificar sus compromisos para conseguir hablar Inglés.

PROGRAMAS Y RECURSOS

Hacemos fácil hablar inglés
Habla Inglés en dos Meses
Habla Inglés en dos Meses
Habla Inglés YA, en DOS MESES, comprueba tus progresos y resultados a cada semana. Desde nivel cero o muy bajo. Clases uno a uno y en tu horario. Consigue el B1 hablado y leído ahora. Garantía de satisfacción TOTAL
Mejora tu nivel, resuelve tus bloqueos
Mejora tu nivel, resuelve tus bloqueos
Si ya tienes conocimientos y quieres mejorar bloqueos y cuestiones concretas este es tu programa. Sin la tradicional gramática, descubre la Lógica del Inglés; fácil y accesible. Técnicas y trucos para adquirir soltura. Desarrolla tu capacidad comunicativa y tu confianza. Técnicas de lectura fluida en Inglés. Más información aquí
Multiplica tu vocabulario
Multiplica tu vocabulario
Aumenta rápidamente tu capacidad para expresarte. Nuestro sistema de Memoria Visual Asistida te enseñará muchas palabras en muy poco tiempo. Ahorra tiempo y gana en destreza. Aquí tienes un video con una breve demostración de cómo funciona esta técnica desarrollada por QL.
¿Te gusta viajar pero no quieres aprender inglés?
¿Te gusta viajar pero no quieres aprender inglés?
Solo dos tardes y hablarás un perfecto inglés “como el de Tarzán” ideal para andar por el mundo sin sentirte perdido/a y con capacidad para resolver las necesidades básicas de todo viajero. Pedir comida, preguntar por lugares, precios, etc. BÁSICO, PERO MUY EFICAZ.
Solicita más Información

Testimonios

ASÍ PIENSAN NUESTROS CLIENTES
Más Testimonios
libro3

DESCARGATE GRATIS EL LIBRO "EL INGLÉS, LA META"

Un manual para que planifiques tu aprendizaje de Inglés y logres sacarte esa espinita y ser una de esas persona que ya no están aprendiendo Inglés... Por que ya lo hablan.

Gracias